Idiomas
 
Inicio imgNoticias
 
noticias
 
img
 

 

 

<< Volver al listado
16/03/2017
UN EJEMPLO EN SEGURIDAD LABORAL

Fruto de este compromiso e implicación por parte de todos, tenemos un bajo índice de siniestralidad, situado en más de un 50 % por debajo de la media del sector industrial.

Estos buenos datos y el trabajo que hay detrás nos ha valido un reconocimiento oficial ante las empresas de nuestra Región.

En concreto, el  acto fue celebrado el pasado 03 de Marzo, organizado por Ibermutuamur y donde contamos con la presencia de nuestro Consejero Delegado D. José Fuertes Fernández y con el Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez López,  el cual nos hizo entrega de este importante reconocimiento.

En este evento, tanto la Mutua como la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social  premiaron y reconocieron la labor de las empresas que estamos comprometidas con la Seguridad Laboral, que hemos reducido nuestra siniestralidad y que  realizamos inversiones en medios humanos y  materiales con el objetivo de mejorar la salud y la seguridad de nuestros  empleados.

Alineados con la mejora continua seguimos trabajando en esta línea de seguridad y salud para nuestro equipo, manteniendo y fortaleciendo las actuaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales tales como: Formación, seguimiento, concienciación, mejora de infraestructuras, renovación de equipos…

Este reconocimiento premia unos excelentes resultados,  pero aun así no nos conformamos. Nuestro objetivo es conseguir Cero Accidentes, ya que detrás de cada accidente hay siempre una persona.

Desde aquí felicitamos a todos los trabajadores de Fripozo, aquellos que cada día aportamos nuestro granito de arena, nos paramos a pensar que la seguridad es lo primero y  estamos concienciados y comprometidos con la prevención.

Os damos la enhorabuena ya que este premio lo hemos conseguido gracias a todos y cada uno de vosotros y os animamos a seguir trabajando en esta línea para que año tras año sigamos consiguiendo estos excelentes resultados. 

 
Compartir en redes sociales
 
 
 
logo linea © FRIPOZO S.A
Avenida Juan Carlos I nº99. C.P. 30565
Las Torres de Cotillas, Murcia
Tel. 968 38 76 40
Mapa Web I Canal denuncia I Contacto I Aviso legal I Grupo Fuertes