Idiomas
 
Inicio imgCompañiaimgBienvenidos
 
Bienvenidos
 

Bienvenidos a Fripozo. Bienvenidos a una compañía donde la innovación está al servicio de la tradición y donde el trabajo duro tiene como fin hacer la vida más fácil.

Fripozo pertenece al Grupo Fuertes, un holding empresarial con más de 50 años de desarrollo, de capital español, constituido por más de 20 empresas entre las que destaca Elpozo Alimentación.

En Fripozo basamos nuestro desarrollo en una política de reinversión constante y de crecimiento sostenido. Contamos con unos claros valores corporativos, como son el esfuerzo, la calidad, la innovación y un firme y auténtico compromiso social de creación de puestos de trabajo, de generación de riqueza y de respeto por el medio ambiente.


Nuestra MISIÓN es elaborar y comercializar alimentos de calidad, sabrosos y saludables, que permitan ahorrar tiempo y hagan la vida más fácil a nuestros consumidores y clientes. Impulsar la innovación y la mejora continua a través de un equipo humano profesionalizado, comprometido y motivado. Hacer crecer las empresas de nuestros clientes y proveedores junto a la nuestra y desarrollar para nuestros accionistas, una compañía sólida, sostenible y socialmente responsable.

 

img2
 
 
logo linea © FRIPOZO S.A
Avenida Juan Carlos I nº99. C.P. 30565
Las Torres de Cotillas, Murcia
Tel. 968 38 76 40
Mapa Web I Canal denuncia I Contacto I Aviso legal I Grupo Fuertes